easyMute: Deteniendo la música de tu Android con la mano

Con todo lo personalizables que pueden ser los teléfonos con Android, y gracias a la gran cantidad de apps para nuestros dispositivos, podemos encontrar aplicaciones que nos ayuden mejorar nuestra experiencia.

Por ejemplo, pausar la música de nuestro Android; tarea que cualquiera puede hacer pero que con easyMute podremos lograr de manera inmediata, incluso con la pantalla bloqueada.

¿Cómo funciona?, pues simplemente con ayuda del sensor de proximidad. Acercando la mano hacia él, el reproductor de música se pausará; y, al realizar el mismo gesto de nuevo, ésta se reanudará.

Opcionalmente, se puede configurar la aplicación para que en vez de pausar la música, baje el volumen la cantidad que nosotros deseemos -de un 10% a un 90%-. También se puede escoger que funcione sólo cuando estén los audífonos conectados.

Lo que sin duda destaca es que puede funcionar aunque nuestro dispositivo esté bloqueado. Esto puede perjudicar un poco, ya que con cualquier acercamiento, se activará. Más que una aplicación, es una utilidad bastante sencilla de configurar.

easyMute es una app gratuita dentro de Google Play que funciona enAndroid 2.1 en adelante.

Vía: Cnet

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: