Weplan, ahorrando en la factura del móvil [Android]

Conocida anteriormente como TUTarifamóvil, Weplan es una aplicación para smartphones Android que nos permitirá sacarles el mejor provecho al mejor precio. Y todo porque se trata de una útil aplicación gratuita que nos permitirá tener el control en tiempo real de todo el gasto que realicemos dentro del plan que tengamos contratado con nuestro operador móvil, pudiendo establecer alertas si sobrepasamos cierto nivel de gastos, e incluso podremos conocer las tarifas que mejor se ajustan a nuestras necesidades de consumo.

Para un mejor entendimiento de nuestro consumo, también contamos con análisis estadísticos por cada tipo de servicios que consumimos, por tiempo y por contacto. También podemos incorporar un widget a nuestros escritorios para que tengamos una vista rápida de nuestro consumo sin necesidad de abrir la aplicación.

Weplan cuenta con más de 500 tarifas de telefonía móvil vigentes, disponiendo tanto con las de las operadoras principales como con las de las operadoras móviles virtuales, tarifas que están en constante actualización.

Si una de las metas que tenemos para este año nuevo es ahorrar en el consumo de móvil, en vez de usarlo menos, lo mejor es conocer lo más adecuado a nuestro consumo, y Weplan nos facilita esa información y nos evitará sorpresas.

Enlace: Weplan

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: