Crea y publica una página web en 2 pasos con Pen.io

Sí, existen herramientas web, como imcreator, que nos ayudan a crear una página websin saber programar. Fácil y descomplicado para alguien que no sabe de lenguajes de programación y cosas por el estilo. Ahora, herramientas así pueden requerir varios pasos antes de diseñar la página web y publicarla. Algo más rápido que eso? Así es, Pen.io es una plataforma que nos brinda la posibilidad de crear y publicar una página web en 2 pasos.

Pen.io es uno de esos proyectos que nació en un divertido fin de semana. Uno de sus creadores afirma que el nacimiento de Pen.io fue debido a que los sistema CMS son demasiado complejos para publicar cosas simples: "Wordpress era bastante complicado sólo para poner una receta en línea o una cita"

Realmente es así. Aunque Pen.io no tiene el potencial de WordPress, su simplicidad es fascinante.

Crear y publicar una página web es extremadamente fácil con Pen.io. No requiere de registros, llenado de formularios, ni siquiera de alguna forma de logueo. Bastará con ingresar a Pen.io, escribir el nombre de la página y una contraseña. Listo! Después de hacer clic en el botón "Create Page" se habrá creado y publicado la página web. Para editar las secciones de la página, simplemente clic en cada una de ellas para modificar su contenido. Para ingresar a la página desde cualquier parte del mundo, la URL será de este tipo: nombredelapagina.pen.io

Como es evidente, crear y publicar una página web en segundos es posible con Pen.io. No hay necesidad de configurar un dominio, un host. Ni siquiera se requiere de algún tipo de registro o algún trámite similar. Es extremadamente rápido y fácil. Si lo que buscas es publicar al instante en internet, Pen.io es la alternativa que se ajusta a esa necesidad.

Crear y publicar una página web al instante | Pen.io

Vía Mashable

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: