Reparar problemas de conexión a Internet en Windows con Connectivity Fixer

Es bien sabido que, en Windows existen muchos problemas con la conexión a Internet, sobre todo cuando estamos navegando en ciertas páginas web importantes, es que sucede esto; parece que fuera mentira, pero así lo es. Hace días necesité realizar una transferencia bancaria online, y como cosa rara, mi conexión se puso inestable, no querían entrar los sitios web, etcétera. ¡Un caos total!

Normalmente, cuando sucede eso, el mismo Windows cuenta con una herramienta para reparar lo que está afectando la conexión a Internet, por ejemplo, en Windows 7, con hacer clic derecho en la conexión que estamos usando, y seleccionar la opción “Solucionar problemas”, se ejecutará cierto procedimiento para reparar problemas de Internet; y en Windows XP, al hacer clic derecho en una conexión, seleccionamos la opción “Reparar” y normalmente realiza una serie de procedimientos.

Sin embargo, siempre es bueno contar con distintas alternativas y es por eso que quiero hablarles sobre un programa gratis llamado Connectivity Fixer, que particularmente lo recomiendo mucho, ya que me ha parecido muy útil en su especie. Es un software gratis que permite reparar conflictos presentados por tu conexión a Internet, de tal suerte que puedas recuperar la conexión ya perdida.

Connectivity Fixer tiene dos módulos: uno de reparación y otro de monitoreo. Evidentemente, en el módulo de reparación aplica distintos procedimientos para solventar los problemas que tiene la conexión de red, y por otra parte, en el módulo de monitoreo, realiza un análisis de tu conexión, en búsqueda de problemas de configuración que puedas tener, y te avisa en caso de que hallar algo.

Este programa es compatible con Windows 7, Vista, XP, etc., disponible sólo en inglés, pero está más que sobrado de interfaz, ya que es muy fácil de usar, como puedes ver en la captura anterior.

Enlace web | Connectivity Fixer

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: