WinRAP: Ocultar aplicaciones en ejecución en Windows con este software gratuito…

A veces, es bueno tener privacidad en la vida, para que de ese modo, haya más tranquilidad en lo que hacemos. Particularmente no tengo nada que ocultar cuando estoy frente a un PC, porque me siento simplemente a estar al tanto de Blog Informático, los comentarios, correos, actualizaciones, y todo lo que se relaciona con ello, pero no todos los usuarios tienen la misma historia informática.

Por ejemplo, si estás en una empresa laborando, no querrás que tu supervisor o jefe vea que está abierto el Facebook o algún juego online favorito (llámese City Ville, por ejemplo). Les presento la solución, llamada WinRAP, un programa de licencia open source, portable (que obvio no requiere de instalación alguna, sólo se descarga y se ejecuta) disponible únicamente en inglés (por ahora).

Cuando se ejecuta este software, se muestra una lista de las aplicaciones que están en ejecución, y básicamente, lo que te permite es ocultar su ventana, al igual, que la puedes mostrar de nuevo. Y lo mejor de todo es que se puede bloquear WinRAP con su contraseña, para que evitemos el uso del mismo. La contraseña por defecto es “1234”, pero puedes cambiarla en “File > Configuration”.

De una vez entrarás de nuevo al programa. WinRAP es muy útil, me ha gustado mucho, porque es un truco inteligente, el hecho de ocultar ventanas, el mismo software autor, y todo bajo contraseña.

¡Ah! Y cuando se cierra WinRAP, todas las aplicaciones ocultas se mostrarán de nuevo.

Enlace web | WinRAP

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: