Subir fotografía de perfil de Picasa a Google Contacts

Hace unos días, Google anunciaba el lanzamiento de Picasa 3.8 con interesantes novedades. Una nueva funcionalidad que se nos ha escapado, es la posibilidad deasignar rápidamente desde Picasa una fotografía de perfil para nuestros contactos de Google.

Existen dos formas de realizar esta tarea:

  • Masivamente: Gracias a esta utilidad, todas las fotografías de perfil de los contactos de Picasa se exportarán automáticamente a Google Contacts. Basta con ir a ‘Herramientas’, oprimir en ‘Subir’ y luego en ‘Subir miniaturas de contactos’.
  • Individualmente: También existe una alternativa para exportar individualmente las fotografías de los perfiles, una buena alternativa por si no queremos exportar todos los contactos. Para utilizar esta alternativa tendremos que hacer clic derecho en el contacto (desde la barra lateral izquierda), y hacer clic en ‘Establecer como miniatura en Google Contacts’.

Sin dudas hoy día la sincronización es un papel importante de nuestras vidas, es por ello que mantener sincronizados nuestros contactos en todos los servicios que sea posible nos simplificará muchos nuestras actividades.

Vía: GoogleSystem

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: