My Lockbox 2.0: Nueva versión de este protector para carpetas en Windows

ocultarcarpetaconmylock[1]

My Lockbox 2.0, ahora cuenta con una integración completa con el explorador de Windows, que le permite al usuario tener más cerca las funcionalidades del programa (como lo puedes ver en la captura de pantalla que está en la parte de abajo de este párrafo), pues con hacer clic derecho y seleccionar la opción “Protect with My Lockbox” podrás proteger/asegurar la carpeta que quieras.

El almacenamiento de contraseñas ha sido mejorado haciéndolo ahora mucho más seguro ante la intrusión de cualquier usuario que quiera acceder a nuestros datos privados. De igual manera My Lockbox 2.0 cuenta con una nueva funcionalidad, llamada Trusted Process, que permite escoger cuáles procesos (de los que están ejecutándose) pueden acceder a nuestros ficheros protegidos.

Sin embargo, tenemos dos puntos negativos de esta nueva versión. My Lockbox 2.0 no permitirá bajo ninguna circunstancia actualizar la modalidad de trabajo de la versión vieja a la nueva, y si tú estás protegiendo carpetas actualmente (con la versión vieja) recomendamos desprotegerla, para luego, desinstalar dicha versión, e instalar la presente versión, porque carece de la capacidad de adaptar las viejas configuraciones a las nuevas. Esto es algo que me parece tan poco inteligente.

De igual modo, My Lockbox 2.0, como te habrás dado cuenta en la captura de pantalla anterior, cuenta con una publicidad muy molestosa y ruidosa, que a cualquiera escandaliza. Anteriormente no tenían tanta publicidad así en la interfaz del programa gratis pero parece que su actualidad no es la más apropiada. Pero de cualquier modo, es una excelente aplicación gratuita para Windows.

Enlace web | My Lockbox 2.0

Visto en: http://www.bloginformatico.com/

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: