Google Calendar se lava la cara con una interfaz mejorada

Google ha empezado a actualizar el diseño de uno de los servicios que más lo necesitaban: Google Calendar. El nuevo diseño simplifica el diseño de la plantilla descongestionándola de elementos y haciéndola más intuitiva, algo que se agradece en calendarios llenos de eventos.

Las mejoras consisten en un grupo de pequeñas novedades, como la del enlace para crear un nuevo evento que se ha transformado en un nuevo botón, una mejora de la visibilidad de las flechas para moverse entre los meses del minicalendario de la barra lateral, una mayor uniformidad de colores en el calendario principal. También se aprecia que las esquinas redondeadas del diseño que teníamos hasta ahora prácticamente han desaparecido.

El diseño no está todavía disponible en todas las cuentas de Google (en mi caso sigo viendo la interfaz antigua), parece que la compañía está aplicando la interfaz renovada de forma gradual. Si todavía no tenéis el diseño disponible en vuestras cuentas, no tiene que tardar en estarlo. Procurad no desgastar las teclas F5 de vuestros teclados.

Vía | Google OS

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: