Software Informer: Actualizando programas en Windows fácil y confiablemente

Software Informer es una aplicación gratuita para Windows, que permite detectar los programas que tenemos instalado en nuestro sistema, determinar cuáles necesitan ser actualizados, dándote la oportunidad actualizarlos directamente desde el programa (haces clic en el menú del programa, luego en la opción “Visit program site” después en “Download” se descargará la nueva versión de forma automática, y seguidamente lo instalas). Una manera inteligente de realizar esta operación.

El programa te crea una página de usuario en el servicio web, donde se lista todos los programas que tengas instalado en tu computadora, las versiones de cada uno, y etc. Si eres nuevo, te crea una página “Guest” (invitado, usuario no registrado). Software Informer, te permite, además, en el momento en que lo desees, descargar la lista de dichos programas en una hoja de datos Excel

En total son más de 1.5 millones de programas en el servicio de Software Informer con miles de revisiones realizadas por los autores del servicio como tal. Se trata de una excelente herramienta, que además, cuenta con el soporte y activa participación de miles de usuarios que día a día le da mucho dinamismo al sitio haciéndolo uno de los más seguros para actualizar nuestros programas.

Lo he visto en Life Hacker
Enlace | Software Informer

Fuente:http://www.bloginformatico.com/

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: