Snap Backup

Las copias de seguridad nunca las había hecho, así de rápidas, hasta que conocí Snap Backup. Ciertamente, en Blog Informático se han tratado programas de respaldo de archivos como el caso de Cobian Backup, Ocster Backup o EASEUS Todo Backup, pero sinceramente, ningún programa de los mencionados presentó tan buen rendimiento como el que les estoy presentando, amigos.

En primer lugar, eso es lo más resaltante de Snap Backup, su rapidez. Pero también tenemos de dónde argumentar para darle más halagos a este software. Comencemos con que es súper ligero pues sólo tiene un peso de 254KB (en su versión para Windows), desarrollado en Java. Funciona bajo varios sistemas operativos, como Mac OS X, Ubuntu y por supuesto, Windows 7, Vista, etc.

Y continuando con la lista de características destacadas de Snap Backup, decir que lo tenemos disponible en español (y en otros lenguajes más, pues es un software multiplataforma). Su slogan principal es “un clic para hacer una copia de seguridad”. Lo cierto amigos es que después de las configuraciones o preferencias de costumbre (ubicación de la carpeta a respaldar, o las carpetas porque pueden ser varias; directorio destino en donde se guardará el backup, etc.), haces un clic en la opción “Hacer la copia” y él se encargará del resto. Así de fácil, hábil y rápido lo hace todo.

Snap Backup está libre de publicidad molestosa, es totalmente gratuito para uso personal, y sus backups los puedes hacer a archivos comprimidos en formato ZIP o 7Zip. Realmente, se trata de una opción bastante interesante y muy potente a la hora de realizar backups en nuestro equipo.


Enlace: Descarga el archivo.

Este artículo fue extraido de http://www.infrabios.com/index.php?topic=3745.new;topicseen#ixzz0lfpgeqqa
Visita el sitio original para más información
InfraBios – Tu Comunidad WebMaster

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: