Mozy: Utilidad gratuita para hacer copias de seguridad online

Si nosotros reflexionamos por un momento (creo que esta técnica la he utilizado ya varias veces en mis apartados sobre copias de seguridad) la importancia que tiene la siguiente frase: “es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”. ¿Por cuál razón?

Sencillo. Imagínense que por cualquier razón se nos pierde un documento del trabajo que llevábamos varios meses desarrollándolo, y tenemos un backup del mismo; ésto sería lo mejor, pero ¿y si no la tenemos? Es por eso que la frase es importante tenerla en cuenta.

Siendo más concretos: Mozy, una herramienta gratis basada en la web que le permite al usuario mantener una gestión seguridad de todos los documentos a los cuales les desea hacer backup, ofreciendo 2 GB gratis y un software de escritorio con el que gestionar todo.

Mozy te ofrece uno de los mejores servicios online para respaldar nuestros archivos más importantes. El procedimiento es sencillo, sólo descargas el programa y desde ahí, te vas a autentificar, y empiezas a hacer backup de tus archivos importantes con su asistente.

Enlace web | Mozy
Enlace | Registro gratis

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: